Un grupo de taxistas adheridos a una central trabajadora protestaron contra los taxis piratas, sin embargo los usuarios señalaron que incumplen con las normas y dan un pésimo servicio.
El grupo de taxistas adheridos a la CTM y quienes protestaron contra los taxistas piratas, también fueron acusados de brindar un pésimo servicio a la población.
Señalaron que los cobros a los usuarios son elevados, algunos de los choferes no están capacitados para operar el taxi, mientras que el taxímetro no funciona en ninguna de las unidades que operan en Linares.
«Para nosotros es más fácil utilizar un taxi pirata porque es más económico y los otros por una vuelta de más de 10 cuadras ya sobrepasa los cien pesos, no es justo y ahora se están quejando primero deben de regularizar sus problemas y no afectar a nosotros los usuarios.» Dijo una mujer quien utiliza el servicio de taxi
Señalaron que si los taxistas que están regularizados pretenden poner orden deben ser primero ellos quienes solucionen sus problemas y posterior erradicar al taxi pirata.
Indicaron que si no llegan a una solución esto va a seguir ocurriendo en el municipio.