Derivado de trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil detuvieron a una persona que viajaba en una motocicleta con placas robadas, en el municipio de Galeana.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo en un camino de terracería, en la colonia Santa Rita; donde observaron a un masculino que empujaba una moto con placas del Estado de Coahuila. Ante el riesgo que representaba, los oficiales lo abordaron para ofrecerle ayuda, sin embargo; el probable infractor comenzó a portarse de forma agresiva y renuente.
Al verificar el número de placas en la división de inteligencia, se notificó que no pertenecían al vehículo al que se colocaron. Por tal razón le solicitaron realizarle una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: un arma corta abastecida con 12 balas, una placa de circulación del Estado de Coahuila; 17 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal y mil 250 pesos en efectivo.
El probable infractor que se identificó como Rigoberto “N”, de 45 años de edad; fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.