Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, detuvieron a Melvín “C” tras asegurarle armas de fuego y cartuchos en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Tras una investigación elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron al imputado, el pasado 3 de octubre, sobre la carretera libre a Reynosa-Monterrey en el kilómetro 175+500, a la altura del mencionado municipio.
Al revisar el vehículo con placas del estado de Guerrero, localizaron cuatro armas de fuego dos de calibre .50 y dos de calibre .9 mm, así como 29 cartuchos útiles calibre .9 mm, dos bípodes, dos asas de transporte para arma de fuego y una funda para arma de fuego tipo pistola.
Por tales hechos, el presunto responsable, el vehículo y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos contemplados en La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y en su momento ejercitar acción penal.