Elementos de Protección Civil del municipio de Allende realizaron el rescate de 11 personas quienes se aventuraron a un paraje en el río Ramos.
El rescate se realizó durante las primeras horas de la madrugada de este fin de semana pues alertaban de 11 paseantes quienes se encontraban atrapados en un paraje del río Ramos por la creciente.
De acuerdo a la información que daba a conocer el titular de Protección Civil Miguel González señaló que las personas estaban atrapados por la creciente del río ante las lluvias registradas el jueves por la noche y parte de la madrugada de este fin de semana.
Indicaron que se trataba de 11 jóvenes entre hombres y mujeres quienes se aventuraron al lugar conocido como charco de las víboras un paraje encañonado en la sierra.
Los jóvenes fueron a pasear en su travesía recorrieron diferentes lugares hasta llegar al charco de la víboras y por las condiciones del clima y la creciente les fue imposible cruzar las aguas del río Ramos.
Pese a la advertencia que se daba a conocer porque el río continúa con escurrideros de agua de la Sierra, lo que hace peligroso el introducirse al río Ramos desde las lluvias de la tormenta tropical Alberto.
El rescate concluyó por la mañana con saldo blanco de las 11 personas quiénes mencionaron fueron jóvenes procedentes de Montemorelos quienes visitaron los parajes de Allende.