Faltando a tiempo para que asuma la Presidencia Municipal de Linares, Gerardo Guzmán, trasciende entre los cercanos colaboradores en la campaña, que el golpeteo por debajo de la mesa, como se le conocer en la política, está a lo orden del día, tomando mas fuerza este fin de semana.
Los nombres son, Brenda Mena, que dice tener derecho, porque por ella llego a la candidatura Gerardo Guzmán, por Morena, tiene línea directa, según ella con la futura presidenta de México.
El abogado del pueblo, Juan Pulido, que, según las fuentes fidedignas, al interior del grupo del Alcalde electo, su estrategia en la campaña fue clave para ganar, aunado a su experiencia en admiraciones pasadas, es único para ocupar ese cargo, tan delicado, comoes el manejo del dinero.
El ex Alcalde de Linares, Jesús Treviño, reclama ese puesto, por haberse bajado de la contienda a la Presidencia de Linares en Morena.
Es lo que trasciende entre los allegado al Alcalde, que aseguran que Gerardo Guzmán, anda incomodo desde hace días, que se inicio la disputa por estos tres ciudadanos, que no le piden, le exigen los designe a tomar el control del dinero del Ayuntamiento de Linares, a partir de octubre del 2024.