Más de 170 familias y se quedaron sin trabajo en el municipio de Linares luego que fueron clausurados varios negocios por el departamento de la Secretaría del trabajo del estado.
La mayoría de los negocios se encuentran ubicados en el municipio de Linares en el lugar conocido como la Petaca.
El personal inspectores de la secretaría de economía y del trabajo llevaron a cabo la colocación de sellos y que estos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.
Juan Saldaña representante legal de los negocios que operan como materiales para la construcción ferreterías entre otros se encuentran ubicados en la petaca a todos ellos les fueron colocados los sellos de clausura.
Cabe recordar que Juan Saldaña es uno de los mayores operadores financieros de la administración municipal.
«La clausura se dio por un roce que se tuvo con los militantes de movimiento ciudadano en la que se encuentra al frente Lupita Guidi, candidata a buscar la alcaldía del municipio de Linares». Dijeron uno de los administradores de manera anónima y que forman parte de las 170 familias afectadas por el cierre de los negocios.
«Quien tuvo mucho que ver fue un tal Lalo, ellos son los que ocasionaron el cierre del negocio y es la forma de presionar como lo que le ocurrió a Adame y su hermana que también les pusieron sellos de clausura y declinaron a no participar mejor en nada» dijeron.
Son ciento familia las afectadas por el cierre de los diversos negocios todos con razones sociales justamente en la Petaca en Linares.