El hombre detenido a las dos de la madrugada de este lunes en el interior del Oxxo, solo dice que no recuerda nada de lo que lo señalan los afectados.
El detenido se identifico como Abraham “N”, de 27 años de edad, quien dijo ser originario Chinameca en Veracruz, pero trasciende que tiene un tiempo de rentar un cuarto en el Barrio La Bohemia en Linares.
El hombre daño con una pala la puerta principal para entrar al Oxxo, que permanecía cerrado a esa hora, así con la mayoría de la mercancía al rociar con el químico que tenía el extintor.
El primer negocio que daño fue en la Tortillería, “MUÑIZ “ubicada en la calle Aquiles Serdán cruz con Hidalgo, donde agarró una pala, amenazando al empleado, daños en la puerta.
De ahí se fue corriendo a la gasolinera, ubicada por Hidalgo cruce con Protasio Rodríguez Cuellar, ante la sorpresa de los empleados tomo la manguera de una de las bombas posteriormente, pretendía prender fuego con un encendedor, pero los encargados lograron evitar, saliendo corriendo hacía el Oxxo.
Al encontrase cerrado con una pala logro dañar la puerta principal, donde la Policía llega para logar arrestarlo.
El hombre no traía playera solo vestía pantalón mezclilla color azul botas de trabajo en color café, fue puestos a disposición del Ministerio Público.