Elementos de fuerza civil realizaron operativos al sur del Estado localizando una camioneta abandonada en una brecha en la que encontraron diversos objetos utilizados para un grupo de crimen organizado.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que los elementos de fuerza civil localizaron en el ejido sandía en aramberri una camioneta Silverado en color blanco con placa de circulación SA-2111-B del Estado de Nuevo León.
Informaron una fuente policiaca que en el interior de los asientos encontraron 12 cargadores de armas largas así como cuatro cascos balísticos en color negro diversos cartuchos hábiles asimismo se encontraron uniformes en color verde tipo camuflaje, seis rodilleras en color verde camuflajeadas dos tablas de madera para torturar en color café con unas iniciales de un grupo criminal.
Localizaron una mochila tipo cangurera en color negro y en el asiento delantero se observaron tres cargadores abastecidos para arma larga así como 13 dosis transparentes de cristal.
En el lugar encontraron dos motocicletas.
Señalaron que lo asegurado quedó a disposición de las autoridades de la fiscalía además mencionaron que la camioneta contaba con reporte de robo en Estados Unidos.