Los afectados quienes han denunciado robos en la tienda la misión de Montemorelos piden del con el paradero de los ladrones.
El pasado 12 de noviembre un hombre identificado como Javier Sauceda Ibarra fue víctima de los ladrones en un robo tipo piñazo.
El afectado ingresó a los baños y se encontró a dos hombres quienes le mencionaron que se encontraba lleno de popó en su espalda, era capsu que los ladrones le habrían colocado.
Al ver que traía algo en la espalda los dos hombres comenzaron a limpiarlo en el interior del baño y es ahí cuando uno de ellos le sacó su cartera que contenían 7 mil pesos.
El afectado denunció los hechos y dijo que fueron dos jóvenes de quienes los describió como un hombre alto y un hombre chaparro.
Justamente ayer domingo una mujer le fue robada una cartera que contenía documentos importantes y la cantidad de 10 mil pesos.
La mujer relató que fue en cuestión de segundos que llenaba unos cupones en la tienda y es cuando le robaron su cartera.
La afectada identificada como Gabriela Alejandra García González solicitó la intervención de la policía local y denunció los hechos mencionando que se trataba de dos jóvenes quienes escaparon en motocicleta.