Lo que se presume podría tratarse de un boicot en el servicio de la recolección de basura en Allende los regidores analizan prescindir del servicio de la empresa que su apoderado legal es suplente del diputado panista Lalo Leal.
Se trata de la empresa REVE, que en la administración de Silverio Flores, firmo un contrató millonario por varios años, el cual se determinó en una sesión ordinaria de cadildo.
El apoderado legal de la empresa se trata de José Luis García quien es suplente del Diputado Eduardo Leal a quien conocen como Lalo Leal y quien aspira a buscar la Alcaldía por el municipio.
Fue durante una semana que el servicio se les negó a los allendenses y ahora los regidores analizarán en una próxima sesión ordinaria de cabildo determinar si esta empresa continúa prestando sus servicios en el municipio o se cancela el contrato, puesto que no cumplieron con el contrato.
Sin especificar las causas del porqué no se atendieron el servicio de la recolección de basura a la empresa se le va a solicitar que el empresario y apoderado legal de REVER de una explicación y el por qué no cumplió con el contrato.