Una mujer que llegó a visitar a un hijo en Linares, dejo su bolsa personal sobre un auto para saludarlo, en ese instante paso un joven, lo tomo dándose a la fuga corriendo, más adelante fue detenido por elementos de Seguridad.
Una fuente policiaca dio a conocer que los hechos fueron en una vivienda en la calle Eduardo Elizondo en la Colonia Riveras de San Antonio, a un sorprendidos los afectados por lo vivido, se fueron a darle alcance.
María de 69 años de edad, con domicilio en la Colonia Zaragoza, había llegado a la casa de su hijo, dejando su bolso en la cochera, al estar saludándolos vieron a un joven tomo el artículo y salió corriendo.
Fue en el cruce de las calles Lerdo de Tejada con Joaquín Bardave, paso una patrulla de Seguridad, contando lo que había pasado solicitando ser detenido, observando a distancia que continuaba corriendo el muchacho, al darle alcance y marcarle el alto se detiene.
El joven se identifico como, Jesús Alfredo “N”, de 22 años de edad con domicilio en la calle Río San Juan en la Colonia Villaseca, quien tenía en su poder el bolso, en eso llegó la señora que reconoció
Al realizarle una inspección al bolso en su interior contenía dinero, 23 dólares y 240 pesos mexicanos, María Yolanda, lo recupero, solicitando su arresto.
Jesús Alfredo “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.