Ayer por la tarde, cuando se celebraba una misa en el templo Santiago Apóstol, en el Centro del Pueblo Mágico se atrincheró en el campanario y le prendió fuego,
Una fuente policíaca, dio a conocer que el hombre se llama Héctor Miguel, de 37 años, quien al parecer padece de alguna enfermedad mental, en el área del campanario prender fuego a un arreglo floral, así como cortinas.
El incendio generó inmediatamente una humareda que salía hacia el exterior de la parroquia, llamando la atención y causando alarma entre los asistentes a la misa y de las personas que estaban por esta zona, siendo controlado por elementos de Protección Civil.
Trascendió entre testigos que, al parecer, el hombre también se amarró con cadenas, cuando lo sacan los policías, hablaba incoherencias, por lo que presumen padece alguna enfermedad mental.
La mañana de hoy la policía trata de canalizarlo hacía algún hospital psiquiátrico. Mientras el sacerdote, desistió de denunciarlo al Ministerio Público. Imágen tomada de un video que circula en redes.