Elementos de la fiscalía especializada en homicidios y lesiones graves cumplieron una orden de aprehensión contra una persona quién fue puesto a disposición en el penal de Apodaca.
De acuerdo a las investigaciones señalaron que la persona detenida fue identificado como Jesús Alan de 34 años de edad.
La detención se realizó en San Nicolás.
El detenido fue trasladado al penal de Apodaca.
De acuerdo a los hechos señalaron que es considerado probable responsable de La privación ilegal de la Libertad en su modalidad de secuestro agravado de quien en vida llevar por nombre José Luis de 35 años de edad.
La persona quién fue secuestrado fue localizado sin vida el día jueves 15 de septiembre del 2022 en el interior del domicilio ubicado en la calle metroplex en Apodaca.
Señalaron que la víctima identificado como José Luis se encontraba conviviendo en un domicilio en Apodaca y frente a esta casa se estaciona un auto del cual baja Jesús Alan el detenido en compañía de otra persona a un prófugo y entran por la fuerza y le empiezan a reclamar por algunas cosas que supuestamente había robado días antes.
Señalaron que fue sometido por ambos lo subieron a un carro en contra de su voluntad para después retirarse con rumbo desconocido posterior fue localizado su cuerpo sin vida en el interior de un domicilio en Apodaca.
Señalaron que el cuerpo de acuerdo a la autopsia realizada las causas de su muerte fue por asfixia por estrangulamiento.