Por un homicidio cometido en el municipio de Linares a un hombre le fue notificada la orden de aprehensión por el personal de la fiscalía especializada en homicidios y lesiones graves.
El detenido quien se encuentra en el centro de reinsección social en el estado en Apodaca Nuevo León, identificado como Jairo Simón, N.N. de 32 años de edad, es a quien se le notificó la orden de aprehensión.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre José Ezequiel de 28 años de edad.
Los acontecimientos se registraron el día 18 de abril en la calle misiones de San Pedro en la Colonia misiones Río Verde en Linares Nuevo León.
Refieren que la víctima José Ezequiel se encontrará en su domicilio cuando Jairo Simón llega junto con Federico, ya detenido, caminan contra la víctima y comienzan a disparar en repetidas ocasiones.
Posterior salen del domicilio y continúan disparando para posterior subirse a un vehículo versa en color gris le dan alcances de sus vehículo en movimiento y continúan disparando, dejando gravemente herido a la victima quién fue llevado a un hospital donde perdió la vida.