La pareja que perdió la vida, al chocar la camioneta con un tráiler, al amanecer de este miércoles en Gral. Bravo, eran de Reynosa, al parecer los dos lesionados son sus hijos, uno de ellos con discapacidad.
Una fuente policíaca, se limito a señalar, que tenían su domicilio en la Colonia Los Muros en Reynosa, al parecer de donde procedían y se dirigirán rumbo a Monterrey.
Los lesionados son una menor de 16 años y un joven de 18, quienes quedaron internados en el Hospital General de Gral. Bravo, llevados a ese lugar, por los elementos de Protección Civil, al mediodía, llegando familiares para hacerse cargo de ellos.
La pareja iba en los asientos delanteros de una camioneta Ram, la cual se impacto con un vehículo pesado, el cual se dio a la fuga.
El accidente fue por la Carretera libre de Reynosa a Monterrey, en el kilómetro 163. a la altura del lugar conocido como Ranchito El Kiosko.
Por los testimonios e indicios encontrados, se determinó que la camioneta circulaba rumbo a Monterrey, en ese momento prevalecía niebla en el camino.
Trasciende esta tarde, que peritos viales, que acudieron al lugar a tomar evidencia, que la camioneta se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo de carga, que no se descarta haya estado detenido sobre la carpeta asfáltica.