Ante decenas de paseantes y locatarios, pistoleros dejaron grave a un hombre luego de dispararle en la cabeza, en la zona comercial de Los Cavazos, en Santiago.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que los elementos de la Policía Ministerial investigan si la víctima estaba privado de su libertad e intentó escapar de los captores.
Señalaron que el ataque se reportó alrededor de las 14:20 horas cerca del OXXO ubicado en el entronque a la carretera a la cortina y la carretera nacional donde se encontraban decenas de visitantes en el lugar.
Señalaron que la autoridad identificó al lesionado como Juan Francisco Rodríguez Uscanga de 27 años con domicilio en la Colonia tierra propia en Guadalupe Nuevo León.
Una fuente ligada a las investigaciones señaló que Rodríguez uscanga cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.
Paramédicos y rescatistas y policías encontraron en un terreno tirado boca arriba entre un charco de sangre a la persona que fue atacado a balazos.
Mencionaron que a simple vista le pudieron observar orificios de bala en la nuca y pómulo derecho por lo que fue trasladado grave a la clínica 8 del seguro social y de ahí al Hospital universitario.
De acuerdo a testigos mencionaron que se encontraba en un Stratus blanco y al bajar del vehículo otras personas que también viajaban en la unidad descendieron luego le pidieron que no se fuera y posterior le dispararon por la espalda en varias ocasiones hasta verlo caer mal herido.