La Fiscalía General de Nuevo León alista una solicitud de colaboración a Tamaulipas para buscar en su territorio a las tres mujeres texanas que desaparecieron en febrero en el municipio de China, La Fiscalía
Luis Orozco, Vicefiscal estatal, informó que solicitarán un permiso especial para poder efectuar búsquedas por tierra en territorio tamaulipeco las tres mujeres desaparecidas tras salir de su domicilio en el municipio de Doctor Coss, que iban con rumbo a Montemorelos.
«Se han hecho distintos y muy numerosos operativos, especialmente en tierra, hay la presunción, como una hipótesis no confirmada, pero finalmente hipótesis, de que hubieran ingresado a territorio tamaulipeco».
A casi tres meses de que fueron vistas por última vez, las hermanas Marina y Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 48 y 47 años, respectivamente, junto con su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53, aún no han sido localizadas.
Las mujeres se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, modelo 1996, color verde y con placas de Texas, pero hasta ayer la Fiscalía no contaba con pistas sobre el caso.