Un total de cuatro personas lesionadas, luego de caer un auto llamados, RZR, en un voladero 80 metros de profundidad en la Sierra de Santiago.
Una fuente de seguridad a nivel estatal, dio a conocer que el accidente fue ayer a las tres cuarenta de la tarde en el Camino a Las Adjuntas, a 100 metros de «Los Pozos» del Chipitín.
Rescatistas de Protección Civil de Santiago llegaron al sitio del accidente y activaron el Protocolo RI (Respuesta Inmediata), tres de los ocupantes fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Monterrey por la gravedad de sus lesiones, así lo menciono el Alcalde, David de la Peña.
Los primeros en ser atendidos fueron: Luis Ángel Barragán, de 41 años, y Deborah Angelina Barragán, de 17, quienes tienen domicilio en Texas.
Por ser los más delicados, se los llevaron en ambulancia hasta un campo abierto, donde un helicóptero del municipio los recogió y trasladó al Hospital Universitario.
En un segundo vuelo, Vanessa Barrera, de 41 años, fue llevada al mismo nosocomio para su atención médica.
De la cuarta persona que viajaba en el RZR, quien no fue identificada, no se mencionó a qué hospital fue llevada para su valoración médica.
Hasta anoche, los lesionados permanecían en el hospital, donde fueron reportados delicados.