Un motociclista que circulaba sin casco, y en sentido contrario por calles de Santiago, quedó detenido luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago le detectaron dos bolsas de plástico con una hierba con características de marihuana y otra más con una sustancia sólida transparente con características de cristal.
Omar “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia San Pedro, en este municipio, empezó a insultar a los elementos de seguridad que le marcaron el alto en la Calle Héroes del 47, en El Cercado, porque circulaba en sentido contrario y estuvo a punto de chocar la unidad policial.
Al inspeccionarlo se le encontraron en los compartimentos del pantalón las bolsas de plástico con las sustancias sospechosas.
Estos indicios quedaron asegurados, así como la motocicleta de la marca Itálica, modelo DM 250, sin placas de circulación, mientras que el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del CODE especializado en Narcomenudeo, para los trámites legales correspondientes.