Elementos de la fiscalía especializada en personas desaparecidas y fiscalía especializada en antisecuestros llevaron a cabo la ejecución de orden de cateo en tres domicilios, todos derivados por la desaparición en China Nuevo León, de Bionce Jazmín Amaya Cortés, en uno de ellos encuentran el cuerpo de una femenina sin vida.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que los cateos se realizaron en un domicilio por la calle Treviño número 106 en la Colonia centro en el municipio de General Bravo Nuevo León.
Otro cateo se realizó en la calle Irineo Garza sin número esquina con Benito Cantú en la Colonia Arizpe en el municipio de General Bravo.
El tercer cateo se realizó en un inmueble que se ubica en la comunidad el verde jurisdicción de municipio de General Bravo, en este último localizaron el cuerpo de una mujer el cual queda reserva de autopsia e identificación a reserva del ADN.
En el comunicado de la fiscalía señala que se llevó a cabo la ejecución de la orden de cateo por el delito de desaparición cometida por particulares, por la desaparición de Bionce Yazmín Amaya Cortés de 20 años de edad, resdiente Misión Texas, cateos que se llevaron acabo durante este viernes 14 de abril.
Informaron que las autoridades llevaron a cabo las investigaciones por lo que se obedeció al cateo que fue dictado y autorizado por un juez de control.
Hasta estos momentos el cuerpo de la mujer encontrada en uno de los cateos realizados en un domicilio en una comunidad alejada, queda a reserva de las investigaciones que realizará la fiscalía mediante la autopsia y las pruebas de ADN.