Justo cuando hacía una necesidad fisiológica a un costado del automóvil que robaron un día antes en el municipio de Allende, tres jóvenes fueron sorprendidos por elementos de la Policía de Cadereyta.
Una fuente policial explicó que la captura de Alexander N., de 22 años, Ángel N., de 24 y Andrés N., de 22; tuvo lugar en la entrada a la comunidad de Las Adjuntas mientras los elementos policiacos realizaban un rondín de rutina como parte del Operativo Semana Santa Segura 2023.
Según datos de la corporación jimenense, los ahora detenidos se encontraban a un costado del camino que lleva a este poblado justo a un lado de un automóvil Nissan Sentra en color rojo.
Ante la falta administrativa que estaban cometiendo al orinar en la vía pública, los jóvenes trataron de abordar el vehículo para huir, pero en ese momento los policías de Cadereyta les cerraron el paso con la patrulla que tripulaban.
Luego de cuestionarlos sobre su actitud, los uniformados checaron por medio de la Centrad de Radio del C4 la situación del auto, arrojando que contaba con reporte de robo del día 4 de abril en el centro del municipio de Allende.
Una vez que la situación jurídica de los tres hombres cambió, los preventivos procedieron a la detención y traslado a las celdas municipales en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación, en tanto que el vehículo fue llevado al corralón.