Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Linares, presuntamente de manera accidental lesionó a un hombre quien fue detenido por una falta administrativa, los acontecimientos se registraron en el hospital.
De acuerdo a los hechos señalaron que se registraron en el hospital general de Linares en la colonia Provileon.
La víctima y lesionado fue identificada como Ángel Horacio de 20 años de edad.
Indicaron que presentaba una herida por arma de fuego en cara externa de codo derecho.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el día jueves alrededor de las 11:30 horas lo detuvo una patrulla de seguridad pública y se lo llevaron a la comandancia en donde le tomaron unos datos y después lo llevaron al dictamen médico al hospital general de Linares.
Señaló el lesionado que lo bajaron de la patrulla y lo paran recargado en una pared a un costado de la entrada principal del hospital.
Después se percata que iba saliendo un policía del hospital y al pasar por un lado de él escuchó que se le disparó el arma y en ese momento sintió un dolor en su brazo derecho y le empezó a salir sangre.
Indicó que le avisó a los policías de lo sucedido y lo ingresaron al hospital para recibir atención médica.
Señalaron que el imputado, Elemento de Seguridad Pública identificado como Antonio, N.N. quedó detenido a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.