Policías de Linares detuvieron a dos hombres que fueron acusados por el robo de ganado, ambos fueron consignados ante las autoridades de la Fiscalía.
Los detenidos fueron identificados como Herminio, N.N. de 36 años con domicilio en elegido la reforma y Carlos, N.N de 55 años con domicilio en elegido la reforma.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que ambos fueron señalados por vecinos de ejidos aledaños a la reforma, quienes denunciaron ante la fiscalía el robo de ganado vacuno dentro de sus propiedades.
Informaron que los detenidos amenazaban a los ejidatarios pues le señalaban que tenían gente en Reynosa si denunciaban los hechos ante las autoridades policiacas.
Mencionaron que en esta ocasión fueron varios los afectados quienes decidieron interponer la denuncia ante la fiscalía para las investigaciones correspondientes por el robo de ganados.
Señalaron que los detenidos al momento de la inspección se encontraban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo el cual fue remitido al corralón y fueron puestos a disposición del juez calificador quien determinará la situación jurídica.