Una fuente de la Fiscalía de Justicia, dio a conocer que el jovencito que se le disparo el rifle de postas en Rayones, originado el fallecimiento de un niño de 11 años, está a disposición del CODE para adolescente en Monterrey, mientras terminan las investigaciones.
La fuente dio a conocer que, hasta ayer, las investigaciones, indican que se trató de un accidente el fallecimiento del niño, Christoper, de 11 años, al recibir un diábolo que ingreso a su cabeza, la portaba un jovencito de 14 años de edad, pero se esperara el termino de las investigaciones.
En su primera declaración, según la fuente, que acudieron la tarde del miércoles a una propiedad, conocida como, el Mosquito, ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez y Santos Degolladlo, en busca de ardillas, señalando que de repente se le disparó el rifle.
Al ver al niño de 11 años tirado,, el jóven de 14 años corrió hacia su casa para pedir ayuda a sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a la doctora que se encontraba en el Centro de Salud, que está cerca del lugar, luego de revisar Christoper, les dijo que ya no tenía signos de vida.
Al llegar la policía, darse cuenta del evento, llamaron Agentes Ministeriales y más tarde peritos, que recogieron el rifle, y poniendo a disposición del CODE de adolescente, donde continúan las investigaciones.