El hombre a quién le explotó el contenedor de combustible y tanque de motocicleta en el interior de un domicilio luego de estar grave en un hospital perdió la vida.
De acuerdo a una fuente policiaca confirmó que perdió la vida José Méndez García de 29 años de edad tras ingresar de urgencias al hospital con el 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo.
Cabe recordar que los acontecimientos se registraron el día domingo por la madrugada en la comunidad conocida como el ranchito cerca del rancho el Mexicano, sin embargo el día de ayer a las seis de la mañana confirmaban su fallecimiento.
La fuente policiaca explicó que José Méndez García de 29 años de edad estaba fumando un cigarro, el cual lo tiró al suelo sin percatarse que estaba cerca una motocicleta, unidad a la cual le habría llenado el tanque de combustible, además un contenedor con gasolina el cual explotó en el interior del domicilio cuando tiró el cigarro.
Indicaron que en el lugar resultó lesionada su pareja Jessica Vanesa Mancha de la Cruz de 34 años de edad quien presentó quemaduras en su mano derecha de segundo grado así como en su rostro el 10 por ciento y quién está fuera de peligro.
Las autoridades policiacas de agentes ministeriales recabaron información de lo ocurrido en el lugar donde sucedieron los hechos.