En el Ejido Tapia de Galeana, por un viejo problema que tiene el padre de familia con uno de sus hijos, llegó a protagonizar una riña, donde ambos sacaron de sus ropas, cada quien una pistola, resultando heridos, alcanzado también a una mujer. Son reportado su estado de salud delicado.
Una fuente policíaca, lo dio a conocer anoche, la riña fue el pasado domingo, cuando hijo fue trasladado a Monterrey, el papá por su estado grave, quedo internado en Linares, por el riesgo de perder la vida; la mujer está en el hospital de Galeana, el estado de salud de los tres es reservado.
La fuente señalo, que elementos de Protección Civil de Galeana, los trasladaron del Ejido Tapia, ubicado entre las dos Y, el padre de familia, Francisco, de 68 años de edad, que resultó con herida en tórax inferior lado derecho, mientras Francisco de 37, con lesión en el muslo izquierdo, mientas la hija del adulto mayor, al disparar, según las investigaciones, lesiono en la trifulca a su hija Gloria, de 28 años de edad, quien es una persona con discapacidad, recibió un balazo en el muslo derecho, se complicó por el tiempo que duraron tirados, debido a ser una zona despoblada, hasta que los auxiliaron
Los elementos de la Agencia Estatal, no han podido recabar la información de los protagonistas por su estado delicado de salud, y la mujer por su discapacidad, no se le puede interrogar. Mientras la fuente señalo que familiares solo han dado a conocer que tiene un viejo conflicto, sin especificar.