Un fuerte accidente vial se registró en los primos minutos de esta tarde de viernes por la Carretera de Linares al Comunidad el Carmen, a la altura del Ejido Veredas, cuando una motocicleta donde viajaban una mujer y dos de sus hijos, repentinamente resbalo e impactándose en un muro de concreto de un canal de riego, resultando heridos los tres.
La primera información preliminar que trasciende, que acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, donde atendieron al jovencito más grave de unos 15 años, Pedro Javier, quien era el que la tripulaba.
Una segunda lesionada es una niña de 8 años, Paloma Nazaret, quien dijo vivir los tres en la Comunidad La Escondida de Linares, mientras su mamá, Brenda Gabriela de 35 años, no pudo hablar por las lesiones, aunado a una fuerte crisis de nervios, todo fueron trasladados al hospital.
Agentes viales, se encuentran en el lugar haciendo el peritaje, donde encontraron evidencias de la alta velocidad en que se conducía y que esto todo indica que origino el derrape de la motocicleta, Italika 250 de negro con naranja, la cual quedo fuera de la Carretera.