El hombre que fue localizado sin signos de vida en una brecha en una comunidad alejada, fue identificado, al ser reclamado su cuerpo por sus familiares.
De acuerdo a la información que trasciende, una fuente ligada a las investigaciones señaló que él hombre que fue localizado sin vida fue identificado como Juan Valentín Ocañas, con domicilio en Montemorelos.
Señaló una fuente policiaca que el reporte se realizó alrededor de las 05:50 horas de ayer lunes, dónde informaban que un hombre se encontraba sin signos de vida por impactos de bala en la cabeza en la comunidad ejido Terreros en Montemorelos en una brecha llamada Virgilio Estrada Tellez.
En primera ocasión la policía contaban con indicios que tenía tatuajes en la espalda, un San Judas Tadeo, otro tatuaje de un apellido Ocañas y otro tatuaje con el nombre de Viky.
La fuente policiaca menciono que los tatuajes fueron clave para que sus familiares reconocieran el cuerpo y posterior realizarán su reclamo.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma corta y se le detectaron dos heridas de impacto de arma de fuego en la cabeza en la región occipital.