Dos hombres con heridas de arma de fuego ingresaron al Hospital General, en Provielon, trasladados desde Burgos, Tamaulipas.
Una fuente policíaca, informo que una ambulancia de ese municipio transporto, Arnulfo García Mendoza de 50 años, del Ejido Labores de La Paz y Jesús García Valdez 63 de Burgos Tamaulipas.
La fuente informo que los dos lesionados, iban en una camioneta, después de cargar gasolina en Burgos, dirigiéndose al rancho San Isidro.
Topándose con un vecino de nombre Manelo Moya, saludándolo y poniéndose a pláticar, cuando de repente, no saben de donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, lesionado a los de la camioneta.
Así heridos se dirigieron a la Clínica de Burgos, siendo subidos a la ambulancia, trasladándolos a Linares y más tarde, enviados a Monterrey, para una mejor atención, debido a las heridas que los mantiene delicados de salud.
Trasciende en Burgos, que el presunto responsable es un jovencito de 17 años, Alfredo, sobrino de Manelo, desconociendo el motivo.
![](https://puntoxpunto.mx/wp-content/uploads/2022/08/IMG-20220822-WA0008-1024x543.jpg)