Un joven al sentirse hostigado de un hombre con voz amenazante, que le llamó a su celular este martes, lo hizo desplazarse hasta un Motel, fuera de la Ciudad de Linares, donde lo mantuvo encuartelado por varias horas.
El estudiante de 22 años, fue reaccionando, llegando a cortar la llamada, y marcando de inmediato a su papá, que supuestamente lo tenían privado de su libertad, al enterarse que estaba bien de salud, el joven le explicó, que estaba amenazado.
El padre de familia, llamó a la policía de Linares, explicando lo que vivía su hijo, y que supuestamente afuera de la habitación había personas armadas.
Montando un operativo la policía de Linares, desplazándose por la Carretera Nacional, rumbo a Cd. Victoria, ingresando al Motel, donde llegaron los elementos y rescatando al joven, no había nadie rodeando la habitación.
Una fuente policíaca, dio a conocer que se trató de una llamada de extorción, solicito a los jóvenes y padres de familia, de estar en alerta en su celular y si no tiene identificada, de quien les marca, no contesten, y mas si no es lada del municipio.