Elementos de Seguridad Física de Pemex y de policías en los Ramones, localizaron una toma clandestina y entre el huachicol localizaron los cuerpos de dos personas sin vida.
Señalaron en el parte de la autoridad que los hechos se registraron sobre la carretera Ayancual en la comunidad el Clavelito, justo cruzando las vías ferroviarias en el mencionado municipio.
De acuerdo a la información que daban a conocer una fuente ligada a las investigaciones, señalaron que los hechos se registraron en el mencionado lugar, cuando los elementos de Seguridad Física de Pemex y policías recorrían el lugar y solicitaron el apoyo de una unidad ministerial, ya que fueron localizados los cuerpos de dos personas en un pozo aparentemente en una toma clandestina de hidrocarburo.
Indicaron que fue alrededor de las 21:45 minutos, cuándo realizaron el reporte correspondiente y acordonaron el lugar para las investigaciones.
Señalaron que fue en el poliducto de 12 pulgadas de diámetro que dirige de Bronswnsville, Cadereyta, Reynosa, fuera de operación con km derecho de vía del Poliducto.
Mencionaron que los cuerpos fueron encontrados en una excavación por lo que solicitaron elementos del departamento de periciales para las investigaciones correspondientes y del servicio médico forense.
Serán las autoridades ministeriales quiénes realizan las investigaciones de lo sucedido.