HABITANTE DE CD. VICTORIA ES DETENIDO POR FUERZA CIVIL EN AGUALEGUAS CON ARMAS.

Un hombre quién intento escapar de la presencia de los elementos de fuerza civil fue detenido y le encontraron armas por lo que fue consignado.
El hombre al ser detenido dijo llamarse, José N. de 46 años de edad, originario, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los uniformados le aseguraron un vehículo tipo sub GMC acadia, una arma 9 mm con funda, un cargador de la misma abastecido con 15 cartuchos, una arma 380 con cargador abastecido, una radio frecuencia, tres dosis al parecer cocaína, tres dosis de al parecer cristal, cuatro celulares, una caja de cartuchos calibre .380 con 7 cartuchos hábiles.
En n comunicado informaron que fueron Elementos de Fuerza Civil quienes realizaban recorridos de vigilancia por la la Carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo con dirección a Monterrey Nuevo León, y al llegar al entronque a la carretera a Agualeguas, cuando visualizaron una camioneta en color gris circulando con las luces apagadas.
Dicha actitud, los uniformados la consideraron inhabitual por lo que le solicitan detener su marcha.
El sospechoso hizo caso omiso a los policías, acelerando su marcha lográndolo detener un poco más adelante del entronque con la autopista nuevo Laredo- Monterrey.
Al solicitarle una inspección y preguntarle la falta de luces en su vehículo, el hombre agredió verbalmente a los elementos mientras los mismos verificaban por afuera el automotor, dónde observaron – en el portavasos- un arma tipo pistola.
Por ello,le solicitaron descender de la unidad para realizarle una inspección precautoria, donde además localizaron un arma corta de color negro 9mm con cartucho en la recámara y abastecida con un cargador en la cintura de lado derecho y en la bolsa derecha de su bermuda, tres envoltorios anudados de aproximadamente tres gramos de sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal y tres bolsas transparentes pequeñas tipo ziploc en su interior sustancia blanca con las características de la droga conocida como cocaína.
Ante la situación, los uniformados le leyeron sus derechos y le hicieron de conocimiento de su detención por el delito de portación ilegal de armas y sustancias prohibidas, poniéndolo a disposición de la Fiscalía general de la republica en el municipio de Escobedo Nuevo León para su puesta a disposición.



