Policías de Linares, lograron arrestar a un hombre que minutos después de agredir con un bate, luego le amarra en su cuello con una cuerda, sujetándolo en la camioneta y luego lo arrastro una distancia considerable, resulto herido.
Una fuente policíaca, dio a conocer que el presunto responsable, Florentino,” N”, de 46 años, quien dijo vivir en Infonavit Río Verde, al momento del arresto, insistía que todo lo hizo solo por andar en estado de ebriedad.
El lamentable hecho fue ayer en ejido Lampazos a donde llegó en su camioneta y la estaciono frente a una vivienda, sale a una persona, que empieza agredir con un bate, ya en el suelo lo pateo, procediendo amarrarlo con una cuerda en el cuello después lo sujeto en la defensa y arrastrarlo con la camioneta.
Afortunadamente la víctima alcanzó a desamarrarse y ponerse a salvo al momento iba arribando la patrulla al lugar logrando la víctima señalar al agresor quien fue detenido y consignado de inmediato ante el Ministerio Público.
El afectado, que la fuente se reservó por su seguridad el nombre, fue llevado al hospital para las curaciones correspondientes, donde ha un no ha declarado para saber si tenían entre ellos rencillas.
Florentino,” N”,, la camioneta, el bate y la cuerda con que amarró a la víctima fueron consignados ante El Ministerio Público quien deberá integrar la carpeta de investigación que muy probablemente califique como INTENTO DE HOMICIDIO.