Una mujer que hace un año sus familiares, reportó en forma oficial, la desaparición fue encontrada enterrada en un rancho de Cerralvo, Nuevo León.
Una fuente de la Fiscalía, confirmo que los restos humanos encontrados en un rancho ubicado dentro de la Comunidad Uña de Gato de Cerralvo, la mujer llevaba el nombre de Yajaira Lizbeth Sandoval de la Cruz, de 26 años, fue encontrado desde el pasado 25 de mayo, en labores de búsqueda por los elementos ministeriales.
La fuente de la Fiscalía, agregó que luego de las pruebas de genética el cadáver fue identificado, donde solo tenía una fuerte herida en el cráneo; el pasado jueves lo entregaron a sus familiares, el caso se manejó el hallazgo con hermetismo.
El hallazgo trascendió ayer, cuando el colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) externó públicamente el pésame a la familia de Yajaira Lizbeth, quien era madre de tres niñas y un niño, quien despareció el 9 de octubre del año pasado, en la Colonia Benavides, Cerralvo, donde fue vista por última vez.