El chofer de un taxi fue asaltado ayer por la noche en el municipio de Allende, por dos hombres quiénes armados le despojaron de su unidad y dinero en efectivo.
De acuerdo al parte de novedades una fuente ligada a las investigaciones señalaron que el asalto se registró a la altura del tramo de la carretera Allende, Cadereyta, justo en un lugar denominado JT.
El afectado denuncio los hechos esta mañana con la policía de Allende, quien dijo que el taxi el cual bajaron se trataba de un Tsuru modelo 2015.
informaron que el conductor del taxi, segun se dirigía a Cadereyta a dejar dos personas, los cuales según le solicitaron el servicio en la colonia entrada a la Ladrillera en Montemorelos y les solicitaron los llevará a Cadereyta.
Indicó el conductor, Aarón, N.N. que con un arma de fuego lo amenazaron y le quitaron el dinero en efectivo, así como el automóvil.
Fue el día de hoy que el afectado interpuso la denuncia con las autoridades correspondientes para que se iniciará la investigación del asalto.