La niña Alessandra, quién fue atacada con un cuchillo y quién presentaba golpes en su cuerpo, está viva de milagro, por lo que se encuentra internada en un hospital en Monterrey donde se recupera.
Por motivos que aún continúan en investigación en la fiscalía, Deysi Yadira de 30 años de edad, se encuentra detenida hasta que un juez de control determine su situación legal.
La menor fue atacada en una vivienda localizada en el barrio Matamoros en el municipio de Montemorelos lugar donde murió Briana Sophia, de un año cuatro meses también por ser atacada con cuchillo y golpeada.
La pequeña Alessandra de 4 años de edad presentaba una puñalada de 8 cm en el pecho que tocó su corazón, pues la niña se aferra a la vida.
El día de la tragedia la niña fue rescatada por paramédicos de Protección Civil de Montemorelos y trasladada al hospital general dónde la intervinieron quirúrgicamente.
Posterior de estabilizar a la pequeñita, la dirección de Protección Civil solicitaron un helicóptero del Estado para realizar el traslado vía aérea.
Cuando llego al Hospital universitario fue operada e inducida al coma durante 72 horas.
Justo el 10 de mayo fue entubada y el día miércoles por la noche era reportada grave, pero estable.