El tener entre sus manos varios artículos lencería que trataba de esconderlos entre la ropa que portaba en Coppel, llamando la atención a un empleado, que dio aviso a los elementos de seguridad, siendo detenida.
Una fuente policíaca dio a conocer que la Tienda Coppel, ubicada en la Plaza la Estación de Linares, se trasladaron elementos de Seguridad, luego que el gerente de ese establecimiento solicito su presencia, para arrestar a una mujer que pretendía salir del local con mercancía sin pagar.
En el lugar le entregaron a María Acidalia “NN”, de 35 años de edad, quien dijo vivir por la calle Querétaro en la Colonia Independencia en Monterrey, quien supuestamente vino a visitar a una comadre en Infonavit Río Verde, y cuando iba rumbo a la Central Camionera, ingreso a Coppel, para hacer tiempo, asegurando que se le hizo fácil.
La mujer esta tarde quedo a disposición del Code de Linares, luego que el gerente presento a la denuncia por tentativa de robo, porque todos los artículos fueron recuperados.