Otro asalto con lujo de violencia se registró en el municipio de Montemorelos en un domicilio, donde los delincuentes ataron a las víctimas las despojaron de 190 mil pesos y se llevaron la camioneta, que hoy sábado la encontraron abandonada a un costado de la carretera nacional.
De acuerdo al reporte de la policía local del municipio refieren que el asalto se registró el jueves 31 de marzo, los delincuentes armados ingresaron a una vivienda y a las víctimas las ataron de pies y manos para posterior despojarlos de dinero en efectivo, la cantidad de 190 mil pesos.
Señalaron una fuente policiaca qué ocurrió en el barrio Zaragoza, por la avenida capitán Alonso de León, a unos metros del restaurante la Ponderosa.
Además de lograr llevarse el dinero en efectivo los delincuentes se llevaron una camioneta Nissan, tipo Frontier en color blanco, con placas de circulación, PY8773-A del estado de Nuevo León.
El asalto lo manejó la policía local con demasiado hermetismo y el día de hoy sábado, un reporte de la misma policía que refieren que se encontraron un vehículo abandonado por el puente denominado garrapatas a la altura de Congregación Calles.
Fue alrededor de las 20:30 horas qué la policía municipal localiza el vehículo a un costado de la carretera nacional en dirección de Montemorelos a Monterrey en el kilómetro 211 en el puente garrapatas.
Los uniformados verificaron las placas de circulación y confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color blanco que contaba con reporte de robo por lo que procedieron asegurar el vehículo.
Informaron qué los elementos del departamento de periciales recabaron evidencias y posteriormente la camioneta fue trasladada a los patios del departamento de la Fiscalía para continuar con las investigaciones del asalto que se registró con lujo de violencia.