Un autobús que se dirigía por la Carretera Nacional rumbo a Poza Rica, repentinamente se empezó a sentir fuertes golpes en los vidrios, seguido de piedras que ingresaban peñascos o tipo bola.
Los pasajeros, la mayoría iban dormidos, despertaron entre gritos y desconociendo que estaba pasando, solo les decían tírense al piso.
Se trataba que desconocidos desde el monte, apoyados por lo oscuro de la noche apedrean los autobuses, donde afortunadamente nadie registro herido.
Representantes de la empresa de autobuses Frontera, que procederán legalmente en el Ministerio Público Federal, interponirndo una denuncia formal.
En el escrito se agrega que tiene tiempo, todas las empresas camioneras de transporte foráneo que pasan por el tramo de Linares a los limites con el estado de Tamaulipas, dañados de la misma forma, el tramo esta alrededor de la Caseta de Inspección Fitosanitaria, donde están dañando los autobuses, siendo Frontera la más afectada por las corridas nocturnas que tiene a Tampico, Veracruz y la Huasteca de San Luis Potosí.
El texto, termina que también presentara la denuncia formal, la empresa Frontera, otra de las afectadas sus unidades, ante la autoridad federal, porque ese tramo les pertenece.