Una persona fue localizada sin signo de vida en el municipio de Allende el cual fue encontrado en estado putrefacto por lo que las autoridades realizarán pruebas de ADN para identificarlo.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que los acontecimientos se registraron en la calle principal de la Colmena de abajo, en la comunidad La Colmena en el mencionado municipio.
Señalaron en el parte de la policía que recibieron una denuncia de manera anónima por olores fétidos en un monte baldío ubicado en la comunidad la Colmena.
Mencionó una fuente policiaca que al realizar labores de búsqueda localizaron un cuerpo humano en estado de descomposición el cual estaba suspendido del cuello con un cable eléctrico amarrado de un tronco de un árbol.
Mencionaron que presentaban lesiones propias de la fauna nociva.
Una fuente ligada a las investigaciones señaló que podría haberse suicidado, por lo que recabarán datos y tomarán muestras y realizar pruebas de ADN para identificarlo y verificar datos, puesto que cuentan con reporte de personas que están siendo buscados en el grupo de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León.