La mujer quién fue asesinada en la ciudad de Monterrey, era originaria del municipio de General Terán, lugar donde sus familiares la despidieron y le dieron su último adiós.
La víctima identificada como María Lilia Rodríguez Benavides de 65 años de edad, quien contaba con una tienda de abarrotes en la Colonia Nuevo repueblo en Monterrey, por la calle Tepic 1306, en su cruce con la calle Castelar.
Refieren de acuerdo una fuente ligada a las investigaciones que, recibió una llamada de un vecino, el cual le da a conocer que no tenía abierta la tienda, por lo que comienzan a llamarle al celular y no respondía.
Informaron que le tocaron la puerta principal y no respondía, posterior brincan la barda de una casa de un vecino y el yerno, al introducirse, observa su suegra tirada sobre el pasillo llena de sangre y observa los cajones de su cuarto que se encontrarán abiertos.
Informaron que los hechos se registraron el 8 de marzo del 2022, a las 11 horas y hoy realizaron una misa en la comunidad llamada Ojo de Agua y su cuerpo lo despidieron en la comunidad llamada Anacuitas, en el municipio de General Terán de dónde era originaria.