Al hacer los trabajos los peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, en el lugar del accidente vial entre un automóvil y un camión en la Carretera Nacional en Hualahuises, identificaron de manera oficial a la persona fallecida y los heridos.
Una fuente estatal, allegada al caso, señalo que el fallecido llevaba el nombre de Felipe Lumbreras de 43 años de edad quien tenía su domicilio en el barrio Potrerillos de Hualahuises, quien su actividad principal era piscador de naranja, así como cuidar gallos de pelea.
La fuente policíaca, señalo que el conductor del automóvil, amigo de la persona fallecida, se reservo el nombre para no entorpecer las investigaciones, solo dijo que vive el barrio de Santa Rosa y hasta esta madrugada de viernes no había llegado a su domicilio, se desconoce su paradero, la preocupación es que este lesionado, porque luego del accidente, se dio a la fuga, quizá con la adrenalina de lo vivido, le dio fuerza para retirarse, pero al pasar las horas esto desapareció.
La fuente dio los nombres de los heridos, dos de Iturbide, Luis Armando Torres Cuevas y Sergio Antonio Cuevas Escobedo, ambos jóvenes, por su estado crítico de salud fueron trasladados anoche de urgencia a Monterrey, para una mejor atención médica.
El tercer lesionado en una pierna, David Alejandro Marín Marroquín, de 17 años de edad de la Colonia San Antonio de Linares, quien apenas el lunes había iniciado a laborar en esta cuadrilla de limpieza de la Carretera.
El lamentable choque fue ayer por la tarde en la Carretera Nacional de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 173 altura de Santa Eligia, cuando el automóvil Honda, al dejar la curva perdió el control del volante cayo en el camellón central que le sirvió de rampa, saliendo proyectado hacia donde un grupo de trabajadores limpiaban en el acotamiento la rúa, presando a los 3 heridos en la caja del camión y perdiendo la vida el copiloto.