Agentes ministeriales investigan la muerte de un conocido comerciante que fue encontrado sin vida en el interior de una refaccionaria en cabecera municipal de Dr. Arroyo.
Un familiar reporto a la Comandancia, a las nueve de la mañana que el conocido comerciante Víctor Ramírez, estaba tirado en ese negocio y no respondía, al acudir los elementos de emergencia y de policías, revisaron el cuerpo, pero ya no tenía signos de vida, cercando el área y en espera de peritos de la Fiscalía de Justicia desde Monterrey.
Ministeriales destacamentados en Dr. Arroyo, a distancia revisaron el área, trasciende que todo esta en orden, y no se le parecía herida por alguna arma, pero se esperara a lo que revele la autopsia.
Víctor Ramírez, comerciante, llego a ser el propietario de la Gasolinera que esta ubicada a la salida a Linares, hace tiempo la vendió a una cadena comercial reconocida, vecinos y amistades señalaron que a diario se veía en ese local, donde fue encontrados sin vida, en muchas ocasiones acudían conocidos con los que convivía.