El ataque de un grupo armado que dejó al menos tres personas sin vida en el municipio de Santiago en una quinta, de acuerdo a las primeras investigaciones ya habían recibido amenazas y en el interior de encontraron armas de fuego unas de grueso calibre.
Señalaron que los acontecimientos se registraron en una zona despoblada de Santiago en el rancho la parroquia colindantes con el municipio de Cadereyta.
Una fuente policiaca ligada las averiguaciones dijo en declaraciónes que su esposo en días pasados había recibido amenazas de muerte por el grupo armado.
Informaron que serán los elementos de la Policía Ministerial los que se hacen cargo de las investigaciones pues en el domicilio se localizaron armas entre ellas un arma larga.
El inmueble donde sucedieron los acontecimientos quedó completamente custodiado por elementos de la policía local así como la Policía Estatal y elementos de la Policía Ministerial.
Hasta estos momentos las personas ejecutadas no han sido identificadas pues esperan la llegada de elementos del departamento de periciales y del servicio médico forense.