Por incumplimiento en algunas peticiones, trabajadores de diferentes ramas realizaron un paro total en la construcción de la presa Libertad en el municipio de Linares límites con Montemorelos.
Fue durante esta mañana que los trabajadores transportistas así como albañiles y herreros entre otros, decidieron parar los trabajos de la obra en construcción.
Señalaron que los transportistas decidieron parar las labores por el incumplimiento en un incremento a los servicios prestados que fue incumplido por la constructora encargada de la obra.
«El director de la obra de Gilberto Rangel dijo que nos iba a pagar un poco más a los transportistas y no nos ha cumplido por eso estamos inconformes porque han incumplido» señalaron transportistas.
Señalaron qué a los albañiles así como a los herreros se les han retrasado pagos, por lo que decidieron unirse al paro total de labores en la presa libertad.
Fue desde hoy por la mañana qué los trabajadores realizaron un paro total de la obra hasta tener una respuesta a sus peticiones.
Indicaron que no es la primera ocasión que se detienen labores en la presa, pero en esta ocasión decidieron realizarlo de manera general.