Alrededor de 100 centroamericanos, bajaron de la caja de un camión que los llevaba, al parecer de Monterrey a Reynosa, en la salida de la cabecera de Juárez, con destino a Cadereyta.
Trasciende que al registrar una falla mecánica el camión, el chofer les grito, que ya no seguirían con el viaje, que por su cuenta se fuera, que se escondieran, antes que llegue la policía, los ilegales, empezaron a correr sin rumbo.
Unos 100 migrantes escaparon ayer de las autoridades estatales y municipales, luego de que bajaron de un camión de carga para escapar corriendo antes de que llegaran los agentes y policías, en Juárez
Fueron vecinos que en horas de la noche, escuchaban los gritos y el correr de las personas, principalmente para la Colonia Mirador de San Antonio de Juárez.
Al llegar la policía, ya no había personas, encontrando en la caja del camión, mochilas, restos de comida, ropa y hasta juguetes.
Al lugar llegaron agentes ministeriales, que acordonaron el área, y más tarde peritos recolectaron las evidencias y retiraron en camión.