Una fuente policiaca estatal, allegada al evento de esta tarde en la Carretera Nacional, señala que las investigaciones que tiene hasta esta noche de miércoles, que en la camioneta viajaba una familia, la pareja de 38 años ambos, y sus dos hijos, una niña de 5 años y el niño de dos.
En la comunidad de Congregación Calles de Montemorelos, la camioneta Suburban con placas de Nuevo León, les empiezan a disparar al vehículo, desconociendo hasta estos momentos si de otro auto o alguien de a pie, debido que no han podido entrevistarse con la mujer.
El hombre, que no se ha revelado su nombre, aceleró rumbo Allende, ya herido, condujo en busca de auxilio y terminó sobre el camellón la camioneta en el kilómetro 247 a la altura de la Comunidad San Javier de Santiago.
Policías de ese municipio y personal de emergencia, atendieron al niño de 2 años de edad y el conductor y su papá, trasladándolos al Hospital Muguerza Sur, en la entrada a Monterrey, donde el menor perdió la vida.
La fuente señala que la mujer que iba de copiloto informó que iban por la Carretera Nacional, cuando les empezaron a disparar, en Congregación Calles. No pude decir si de otro vehículo o del monte.
Esta noche trabajan peritos, fuera del Restaurante el Principal en Congregación Calles, donde se encontraron casquillo percutidos de un arma corta, el área esta acordonada.