la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó en un comunicado, que el ex. Alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas, fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.
El comunicado, remarca que al ex- Alcalde, le fijaron un plazo de tres meses para realizar las investigaciones complementarias, tiempo donde se le impone una orden restrictiva para acercarse a la víctima ni a los testigos, mientras se llevan el proceso, si llegara a incumplir las medidas sería arrestado hasta por 36 horas y se le podrían imponer sanciones más graves.
El pasado 20 de abril, siendo Alcalde de Ciénega de Flores, estaba reunido con taxistas y tenían a una persona privada de su libertad, identificado con las siglas E.E., en el lugar del arresto inicial, además de golpearlo en diversas oportunidades, motivo por el cual fue arrestado junto con siete personas más por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en una quinta en el camino a Tierra Blanca.