Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron una serie de cateos en diversos domicilios en el municipio de Allende, lugar donde son considerados como puntos de venta de droga, por lo que se movilizaron con un fuerte dispositivo de seguridad, en el cateo solo dos viviendas dieron positivo a las revisiones de las autoridades Estatales, con apoyo de autoridades Federales y Locales.
De acuerdo a la información una fuente ligada a las investigaciones señaló que los hechos se registraron en dos domicilios del mencionado municipio, lugar donde los elementos iniciaron con el cateo que duró varias horas en tanto recababan evidencias con personal periciales.
Informaron que uno de los cateos se realizó en calle Viadurri en la colonia los Álamos, lugar donde los agentes investigadores arribaron en varias unidades de la Fiscalía del Estado, así como elementos Militares, Fuerza Civil.
Otro de los lugares donde se realizó el cateo por parte de los elementos Ministeriales, fue en la colonia los Perales, por la calle Gilberto Tamez, donde también dio positivo las averiguaciones que realizaron las autoridades investigadoras.
Señalaron que revisaron otros domicilios en Allende, con la finalidad de atacar los puntos de venta, por lo que se desplazaron por varias colonias del municipio, sin que dieran resultados positivos las averiguaciones de la autoridades de la Fiscalía, por lo que solo en dos viviendas se adentraron con una orden de cateo correspondiente girada por un juez de control.
Hasta estos momentos la autoridad no revelo que indicios encontraron en los dos cateos realizados en la colonia los Álamos y Los Perales en Allende.