En las averiguaciones que realizaron las autoridades de la Fiscalía, fueron aseguradas dos armas de grueso calibre, un chaleco que contenía cargadores y un suéter.
De acuerdo a la información que trasciende, una fuente policiaca informo que los hechos del hallazgo fueron reportados durante esta mañana en el hospital Comunitario localizado por calle Amel Barocio entre calle Doctor Oscar Treviño y calle Doctor Pablo de Odio en el barrio Zaragoza en el mencionado municipio.
Indicaron que fue alrededor de las 08:40 que reciben el reporte de la localización de dos armas largas, una de ellas se trataba de un arma larga tipo AK en color negro y un arma larga tipo AR en color verde con negro, un chaleco antibalas en color negro que contenía 5 cargadores de arma larga, así como una sudadera en color azul.
Fueron los elementos del departamento de Periciales de la Fiscalía quiénes recabaron indicios en el lugar donde fueron localizados.
Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades federales quiénes recabarán indicios.
Se presume que las armas localizadas pudiesen estar relacionadas con en tiroteo de ayer domingo a la corporación policiaca.